El conductor de un carro Chevrolet Aveo blanco, terminó volcado y resultó sin lesión alguna, luego que este perdiera el control de la unidad, en el desnivel que conecta la carretera Torreón - Matamoros y carretera que conduce a Mieleras.
Se informó que José Alberto López, 31 años, manejaba el Aveo y al descender el desnivel a velocidad inmoderada, se impactó contra el muro de contención para luego volcar y terminar en medio de los carriles.

La volcadura fue reportada alrededor de las 08:35 de la noche de este miércoles, al Sistema de Emergencia 911.
Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta lugar y los paramedicos atendieron a José Alberto, quien por fortuna no presentó lesiones que ameritaran el traslado a un hospital.
Oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron los peritajes correspondientes, cuyo documento fue presentado ante el juez calificador.
Se informó que José Alberto manejaba el Aveo y circulaba sobre la carretera Torreón - Matamoros en dirección al poniente.
Al descender el desnivel que conecta a la carretera mieleras se descontroló y chocó en el muro de contención para luego volcarse.
El juez calificador le brindó la culpabilidad y lo exhortó a que pagara los dueños materiales ocasionados a la infraestructura del Ayuntamiento.

arg