Un choque en donde los dos conductores alegaron tener la luz de su semáforo en verde, dejó como saldo daños materiales y a una mujer y un niño lesionados, siendo los dos trasladados por Paramédicos.
El accidente vial ocurrió la tarde de este jueves alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de la Calzada Colón y avenida Presidente Carranza, en el centro de la ciudad.
De acuerdo al peritaje realizado, sobre la Carranza de poniente a oriente circulaba un Toyota Yaris color gris que era manejado por un hombre, mientras que por la Colón de sur a norte iba un Chevrolet Aveo color gris manejado por una mujer que iba acompañada de un niño de aproximadamente 10 años.

Cuando los dos vehículos llegaron al cruce de caminos ninguno de los dos se detuvo, pues ambos conductores alegaron tener la luz de su semáforo en verde, por lo que terminaron chocando.
Tras el impacto la mujer y el niño que iban en el Aveo resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.
Finalmente del accidente se hicieron cargo elementos de Peritos, quienes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, además será el juez en turno el encargado de deslindar la responsabilidad del percance así como los daños y multas a pagar.
Sgg.