Una carambola de tres vehículos, dejó daños materiales por más de cien mil pesos, así como personas lesionadas, sobre la carretera Santa Fe, a la altura del ejido San Luis.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:15 horas de este viernes y fue reportado al Sistema de Emergencia 911.
Tras el fuerte choque que se suscitó entre una camioneta Ford Pick Up blanca, una camioneta Jeep dorada y un carro Toyota Corolla blanco, paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron hacia el lugar y atendieron a dos mujeres que viajaban en el Corolla.
Ambas recibieron atención médica, sin embargo, no quisieron que se les trasladara a una clínica, por su parte los conductores de la Ford y de la Jeep también fueron revisados.
Agentes de la Policía Civil de Coahuila elaboraron los peritajes de tránsito terrestre e informaron que Baltazar Villareal de 77 años, quien manejaba la camioneta Ford Pick Up, circulaba a exceso de velocidad en dirección de sur a norte, sobre la carretera Santa Fe.
Al llegar a la altura del ejido San Luis, chocó por alcance a la camioneta Jeep, que era conducida por Salma Josefina Jalife de 51 años, quien transitaba en la misma orientación.
La Jeep fue proyectada hacia el carril contrario y chocó al Corolla, manejado por Verónica Ríos de 45 años, la cual se desplazaba en dirección de norte sobre la misma carretera Santa Fe.
Tanto la Jeep como el Corolla, terminaron montados sobre la banqueta, en dirección de sur a norte.
Se indicó que la camioneta Ford terminó chocada de frente contra una barda perimetral, por lo que quedó muy dañada tanto del motor como de la carrocería, además se determinó como pérdida total.
Todos los vehículos fueron depositados en los patios del Corralón Municipal y consignados ante el Ministerio Público, el cual determinará la responsabilidad de manera legal.
GERR