En un espectacular final, la pareja integrada por Guillermo Vázquez y Heriberto Presa, fueron los campeones del Primer Torneo de Dominó Express, realizado en el Auditorio Municipal de Tampico, competencia que congregó a un total de 32 parejas de diversas colonias de la zona sur de Tamaulipas.
A esta que fue la segunda etapa final avanzaron 16 parejas de las que solo una llegó a la cima e iniciaron a jugar dos rondas en busca de buenos resultados y seguir avanzando a la ronda de cuartos de final.
Una vez que se dieron los resultados los jueces del evento designaron que el juego por el tercer lugar sería entre Abraham Mora y Francisco Javier Mora, contra Jorge Fikir Herrera y José Luis Flores, siendo este ùltimo equipo en mención quien se quedò con el tercer lugar.
En la gran final que se jugó bajo el mismo sistema que rigió en todo el trayecto del torneo, que fue a siete partidos, Guillermo Vàzquez cerró el primer juego dejando a sus rivales con 49 puntos; Miguel Rábago pagó con la misma moneda y también cerró la partida, casualmente dejó a Presa y Vázquez con 49 puntos y el partido se tornó muy cerrado atrayendo la atención de los presentes. Con un tanto más de sapiencia, Guillermo Vázquez fue avanzando con su compañero y ganó los siguientes cinco partidos para finalmente quedarse con el Primer Campeonato del Torneo de Dominó Express.
Los campeones recibieron trofeo de primer lugar además de un equipo de aire acondicionado, mientras que los ganadores del segundo sitio, también ganaron un trofeo así como una pantalla plana de 32 pulgadas cada uno, mientras que el tercer lugar recibió trofeo y un equipo modular.
Al final Guillermo Vázquez dijo, "me sentí muy nervioso desde que empezó el torneo, quien venía como mi pareja de juego me falló pero meencontré aquí mismo con Heriberto e hicimos una buena mancuerna".
Por su parte, Heriberto Presa agradeció a los organizadores del torneo esta oportunidad de participar "yo ya me había acercado a la camioneta de Notivox y Express a pedir informes, pero me dijeron que llamara a las oficinas, me inscribí y mi compañero me falló pero me encontré a este chavo, buen jugador y ahora somos campeones, estoy muy feliz".