Hasta el momento, al inicio del primer "puente" del año, no se ha reflejado alguna afluencia mayor de viajeros, esto tanto en la Central de Autobuses como en la autopista a Reynosa.
De acuerdo a empleados en ambos lugares la situación de personas que desean salir de la ciudad se mantiene en un término de "todo normal".
TE RECOMENDAMOS: Desairan regios a McAllen en el primer 'puente' del año
Lo cual fue corroborado por este medio de comunicación luego de realizar un recorrido por los dos sitios y observar que no existía un flujo de personas fuera de lo habitual.
En lo referente a la Central de Autobuses, el encargado de Transportes Futura, Ivico Jiménez Vázquez explicó que "está todo normal", y que no esperaban que cambiara ese estatus durante el día.
Mientras que la afluencia de vehículos para salir de la ciudad por la autopista con destino a Reynosa era, a decir de los empleados del lugar "la misma que en otros días".
Cabe destacar que aunque se podía apreciar un poco de carga vehicular en el sitio esta era debido a la presencia de vehículos de transporte de carga pesada.
Y, los vehículos que salían se dirigían a centros industriales en la zona y no de vacaciones o de viaje de compras.
Durante la tarde del viernes, era mucho mayor la cantidad de entradas de vehículos a la ciudad que la salida, esto, según una persona que labora en el sitio, debido a que el ingreso era mayor por todas las personas que regresaban de sus lugares de trabajo.
En ninguno de los lugares citados esperaban que esa situación "normal" fuera a cambiar en las siguientes horas.