Todo se encuentra listo para que este 1 de octubre se realice el relevo en el Poder Ejecutivo de Querétaro.
En el Teatro de la República a las 09:00 horas, Francisco Domínguez Servién, tomará protesta como gobernador constitucional del estado de Querétaro.
En este evento se espera la presencia de 550 invitados, que es la capacidad que tiene dicho inmueble histórico.
Además, entre los invitados especiales confirmados se encuentran el expresidente de la República, Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, así como a otros dirigentes nacionales de otros partidos políticos, gobernadores electos y personalidades del mismo instituto político.
Según información oficial, se espera un representante de Enrique Peña Nieto, que pude ser el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray o el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Posterior a la toma de protesta, Domínguez Servién caminará hasta Plaza de Armas para presentar ahí oficialmente a los integrantes de su gabinete aproximadamente a las 11:00 de la mañana, en ese mismo lugar se realizará un evento masivo.
Para la realización de la toma de protesta, se llevará a cabo un operativo de seguridad implementado por elementos de la Policía Estatal (Poes) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Asimismo, serán cerradas las calles de Ángela Peralta, Juárez y Corregidora en el Centro Histórico.