La candidata del PRD y el PT a jefa delegacional en Benito Juárez, Dinorah Pizano, propuso la verificación de 100 por ciento de las obras en construcción para emitir un diagnóstico, promover el apoyo y reparación a vecinos afectados.
A través de su cuenta de Twitter @Dinorah_Pizano, entre sus propuestas ofreció también fomentar la participación amplia e incluyente de los habitantes de esa demarcación para revisar y emitir el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano.
Pizano planteó que de ganar los comicios del próximo 7 de junio, en Benito Juárez se harán obras de mitigación, en coordinación con las empresas constructoras responsables, para el mejoramiento de la infraestructura hídrica y urbana.
Entre sus propósitos está también dar mantenimiento integral al espacio público: parques, banquetas, bacheo, reencarpetamiento, arbolado, iluminación, y en especial a escuelas.
Expuso que para evitar el desabasto de agua, en coordinación con el Gobierno del Distrito Federal y la iniciativa privada se generarán programas de mejoramiento de infraestructura hidráulica, así como la construcción de pozos de absorción, entre otras propuestas.