La Fiscalía de Michoacán ofreció una recompensa de 200 mil pesos para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de Julio Cesar Fajardo Barcenas y José Herrera Nolasco, El Barquillo.
Ambos probables responsables del delito de homicidio calificado, ocurrido en Tarecuato, municipio de Tangamandapio, donde masacraron a 11 indígenas purépechas.
Después de investigar el multihomicidio, la Fiscalía General del Estado obtuvo datos de prueba para acreditar la probable responsabilidad de los investigados, por lo que solicitó las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que fueron obsequiadas por un juez de control.
Ofrece #FGEMich #recompensa para la #detención de presuntos responsables de hechos ocurridos en #Tarecuato. #Entérate ➡ https://t.co/eukiFHh2nc pic.twitter.com/Bk0pGjAUhl
— Fiscalía General del Estado de Michoacán (@FiscaliaMich) November 12, 2021
Cabe señalar que el monto de la recompensa por la información que conduzca a la localización, aprehensión o detención de los investigados es de 100 mil pesos por cada uno.
Los datos generales de identificación para los investigados son:
Julio Cesar Fajardo Bárcenas, de 23 años, mide 1. 72 metros de altura, complexión mediana y barba de candado.
Mientras que José Herrera Nolasco, El Barquillo, de 26 años, mide 1.65 metros de altura, cara cuadrada, pesa 60 kilogramos y como rasgo principal se informó que su nariz es grande.
ledz