Con la presencia del alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos; el presidente del Club de Beisbol Sultanes de Monterrey, ingeniero José Maiz, y jugadores de este equipo regio, este sábado por la mañana se llevó a cabo la plantación de árboles en el municipio mencionado como parte de la Responsabilidad Social de Sultanes.
Como se había adelantado desde inicio de la temporada 2017, el club de la Sultana del Norte donaría 50 árboles para plantarlos en todo el estado cada que un jugador de su equipo realizara un 'home run' en una serie disputada en casa.
Fue el pasado domingo ante Saraperos cuando el primer batazo se dio, con este llegaron los primeros árboles en pro del bienestar ecológico de Nuevo León.
En punto de las 9:00 de este sábado, Francisco Cienfuegos, Pepe Maiz y los jugadores de la novena regia: Tomás Melgarejo, Roberto Valenzuela, Jesús Cruz, Moisés Gutiérrez y el perro Sultán sembraron el primer árbol de esta campaña.
"Es algo que ya se había hecho, vamos por más, esto es en pro de la comunidad y Sultanes de Monterrey siempre busca este tipo de acciones", mencionó José Maiz.
Esta primera plantación de árboles se realizó en la avenida Pablo Livas.