El Sindicato Mexicano de Electricistas marcha por Paseo de la Reforma hacia la Secretaría de Gobernación, lo que afecta la circulación sobre esa avenida; además, Bucareli está cerrado.
Los integrantes del SME marchan sobre carriles centrales de Reforma, acompañados por integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica y de otras organizaciones, para exigir al gobierno federal el cumplimiento de acuerdos.
Entre sus demandas está que haya una tarifa social justa para los usuarios así como una una elevación de la energía eléctrica a la categoría de derecho humano.
TE RECOMENDAMOS: Alumnos de Prepa 5 hacen paro por caso Marco Antonio
La Secretaría de Seguridad Pública informó que la marcha, que salió de las oficinas centrales de la Comisión Federal de Electricidad, afecta la circulación en Paseo de la Reforma, hacia el Zócalo.
#PrecauciónVial manifestantes provenientes de #Eje3Poniente ingresan hacia Paseo de la Reforma con dirección al Oriente. Consulte aquí #AlternativaVial. pic.twitter.com/CqWFJ9er8p
— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 8 de febrero de 2018
Detalló que en Bucareli se colocaron vallas metálicas a partir de la calle de Ayuntamiento, y recomendó como alternativas viales:
- Avenida Insurgentes
- Puente de Alvarado
- Balderas
- Avenida Chapultepec
- Arcos de Belén
#PrecauciónVial cerrada la circulación en #Eje1Poninete Bucareli a partir de Ayuntamiento, por vallas metálicas. Consulte aquí #AlternativaVial. pic.twitter.com/IEcaubLm9U
— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 8 de febrero de 2018
Con información de César Velázquez
FLC