Óscar Ojeda, coordinador de comunicación social de la Delegación Laguna del STUAAAAN, mencionó que durante la reunión diaria de información, se pudo apreciar un ambiente de optimismo al saber que había sido interpuesto un amparo en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en la Ciudad de México, para garantizar la existencia de la huelga en la Narro.
También ayudó el saber sobre la reunión en Saltillo, entre representantes del Sindicato y de la Rectoría que preside Jesús Valenzuela Gracia.
Al hablar sobre la situación del plantón que se mantiene frente al acceso de la Universidad Agraria, Óscar Ojeda dijo que se han dado todas las facilidades para que alumnos y profesores designados, puedan acceder a las instalaciones para dar seguimiento a los experimentos y proyectos especificados de antemano.
También se ha trabajado sobre el abastecimiento de comida y elementos de mantenimiento de los animales, que están en el interior de la Narro Laguna.
Hasta el momento, solo se han presentado algunos incidentes como el descuido de cerrar malla puerta de un chiquero o algún otro detalle que no ha llegado a mayores.
JFR