En el Club Hípico La Cabaña, se llevó a cabo este domingo el Séptimo Concurso Ecuestre de Salto 2015, donde convergen los jinetes y amazonas de los diferentes clubes de la región.
Alma Dávila Saldaña, responsable de las instalaciones sede, informó que se tuvo muy buena participación en esta competencia, que forma parte de un serial para impulsar este deporte en la región.
La pista estuvo lista para su reconocimiento desde las 8:30 horas para dar inicio en punto de las 9:00 horas.[OBJECT]
Como jurado de campo participó Consuelo Galván Uriarte, el diseño de la pista estuvo a cargo de Alejandro Saldaña, el cronometraje lo realizó Alma Dávila Saldaña y el comité de apelación lo integraron Iván Ramos y Jaime Fierros.
Fue una competencia muy limpia, en la que los binomios realizaron su mejor esfuerzo para tratar de alcanzar los preciados trofeos, como las moñas a recorrido limpio.
En la prueba de .90 metros, el primer lugar fue para Lucero Fierros del Hípico Hermanos Fierros, montando a ‘La Estrellita’. El segundo lugar lo obtuvo Gustavo de Luna y el tercero fue para Alberto Fernández montando a ‘Quick Time’.
La prueba con obstáculos a una altura un metro, el primer lugar correspondió también a Lucero Fierros, montando a ‘La Estrellita’, el segundo lugar fue para Lupita Urrutia montando a ‘Payaso’, mientras que Carlos Díaz se quedó con el tercer puesto montando a ‘Galleta’.