La Secretaría de Movilidad (Semovi) anunció que su principal módulo para hacer trámites vehiculares, el ubicado en avenida de los Insurgentes, permanecerá cerrado del 29 de abril al 6 de mayo.
El motivo de la suspensión del servicio es para llevar a cabo labores de remodelación y mantenimiento correctivo para mejorar la atención a los usuarios.
Los trámites vehiculares para empresas, casos atípicos y corrección de datos, podrán realizarse de manera normal en el primer piso de dichas instalaciones, en los horarios habituales.
"A fin de contribuir con el usuario en este periodo y proporcionar información precisa, personal de Semovi permanecerá en la carpa ubicada en la parte externa del módulo Insurgentes para orientar a los ciudadanos sobre trámites y canalizarlos a los centros de control vehicular alternos más cercanos", indicó la dependencia.
"Ante dudas y comentarios, se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico del Call Center: 5209-9913, extensiones 1355, 1356 y 1357, así como las redes sociales: Twitter @CDMX_Semovi, Facebook: Setravi_DF y su página web.