Ante la participación de una unidad de la ruta 258 en el atropellamiento de un ciclopolicía de Guadalajara, la dirección jurídica de la Secretaría de Movilidad (Semov) y la Unidad de Atención a Víctimas accedieron al sitio del accidente.
La Secretaría de Movilidad a través de la Dirección de Transporte Público esperará el dictamen que se emita del accidente y si se confirma alguna responsabilidad del chofer del transporte público se procederá a la cancelación de la licencia y se iniciaría proceso para retirar la concesión del camión.
Se hicieron los trámites para asegurar el pago de los daños para el policía que se mantiene en estado grave.
“Contactamos a la mutualidad de manera que pudiera responder a los daños y en este caso todos los gatos médicos que van a afrontar respecto al accidente que se tuvo. Ya contactamos a la mutualidad, nos está garantizando que va a responder” dijo Gustavo Flores, director de Transporte Público.
Semov podría retirar concesión a unidad que atropelló a policía
La Secretaría de Movilidad esperará el dictamen que se emita del accidente y si se confirma alguna responsabilidad del chofer del transporte público se procederá a la cancelación de la licencia
Guadalajara /