Seguridad y capacitación para los operadores de transporte de carga, fueron las propuestas hechas por el candidato del PVEM a la gubernatura del estado Felipe Arturo Camarena, durante una reunión que sostuvo con afiliados a la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) Bajío.
La reunión fue encabezada por el dirigente nacional de la cámara, Enrique González Muñoz, y Ramón Medrano Ibarra, vicepresidente región Bajío, quienes escucharon las propuestas del candidato.
“Una de mis primeras acciones será consolidar convenios de colaboración con las empresas para monitoreo de sus unidades en las carreteras del estado”, dijo.
Precisó que además, a través del Instituto Estatal de Capacitación, se capacitaría y certificaría a los operadores de transporte de carga, quienes también recibirían cursos de defensa personal, primeros auxilios y reacción ante un hecho delictivo.
“Hemos escuchado su preocupación por la inseguridad que enfrentan y tenemos que atender esa problemática para un sector que es tan importante para nuestro estado y nuestro país”, agregó.