El Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Jaime Téllez Marié, se desmayó durante el último informe de labores del alcalde de Boca del Río e hijo del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, por lo que tuvo que ser sacado en camilla.
El funcionario fue asistido por personal médico porque se le vio pálido y sudoroso, y pese a que estaba consciente, Téllez Marié abandonó el WTC repleto de funcionarios estatales y miles de veracruzanos a los que trasladaron de todo el estado para asistir a un informe de labores municipal.
TE RECOMENDAMOS: Quieren en Veracruz alcaldías de 3 años
Mientras le prestaban auxilio al encargado de la Seguridad de Veracruz, el informe de Yunes Márquez se vio interrumpido.
Previamente en entrevista que dio al llegar al WTC Veracruz, Jaime Téllez había señalado que a pesar de la ola de ejecuciones registradas en la primera semana de diciembre, una de la más violenta del año, no existían factores de riesgo para la población y que por temporada decembrina reforzarían la seguridad donde los alcaldes lo solicitaran.
ESS