Un grupo de evangelistas oraron por Altos Hornos de México al reunirse la tarde del miércoles en la explanada de Ave Fénix donde se solidarizaron con la empresa y los trabajadores.
Una de las organizadoras, Ana Luisa Alemán, dijo que pertenecían al Ministerio Semillas de Vida de la primera Iglesia Bautista, quienes al conocer la situación de AHMSA, convocaron a la oración.
"Al saber que está pasando una crisis importante la empresa principal de la ciudad, queremos apoyarla en oración, haciendo sentir a los trabajadores que estén confiados en Dios porque finalmente es el único que tiene la solución a toda esta necesidad", comentó.[OBJECT]
En el lugar, alrededor de 35 personas se reunieron a orar y cantar, guiados por pastores evangélicos y cristianos, en pro de la empresa acerera y sus trabajadores.
Otro grupo de personas, permaneció con cartelones en el paso de los vehículos por la calle prolongación Juárez invitando a la oración por AHMSA.
Altos Hornos de México anunció este miércoles un reajuste en este mes de 4 mil 500 trabajadores y reducción de un 20 por ciento de las empresas contratistas debido a la competencia desleal de importación de acero chino y la caída del precio.