La autopista México-Puebla fue reabierta luego de tres horas de bloqueo por un grupo de manifestantes.
Se trató de padres de familia, de la Escuela Primaria Normalista Mexicana, quienes cerraron la vialidad para exigir les construyan un acceso al plantel por la autopista.
Ninguna autoridad se presentó en el lugar, por lo que decidieron retirarse, sin antes advertir de que si mañana no tienen una respuesta favorable a su petición, cerrarán de nueva cuenta la vialidad.
A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que los manifestantes se retiraron del lugar.
Caminos y Puentes Federales informó que el tránsito en la zona es "muy lento" por lo que llamó a tomar precauciones en lo que se agiliza la circulación, toda vez que en la zona se encuentra maquinaria pesada por la ampliación de la vía.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal recordó que los automovilistas pueden tomar Eje 10 Sur al Poniente.
ZO Se restablece la circulación en ambos sentidos de la Autopista México-Puebla a la altura del Km 22.5, luego de #manifestantes.
— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) enero 8, 2015
@RoseEmili Buenas tardes, por el momento persiste la misma situación, la circulación es lenta en ambos sentidos de la autopista.
— CAPUFE (@CAPUFE) enero 8, 2015