Daños materiales dejó como resultado un incendio en varios locales comerciales ubicados a unos pasos del mercado municipal de Tamuin al amanecer de este lunes. Al lugar tuvieron que acudir Bomberos desde Ciudad Valles pues a pesar de que en esta localidad hay elementos, era urgente evitar que el fuego se propagara.
El incidente ocurrido entre las calles Bravo y Comonfort fue reportado minutos antes de las seis de la mañana y se presume pudo haber sido provocado por algún corto circuito.
El siniestro, inició en un puesto de frutas y verduras con razón social "Don Pancho" y rápidamente se extendió al local contiguo de venta de teléfonos celulares, dañando también uno de distribución de zapatos por catálogo.
Testigos de inmediato reportaron los hechos y agentes de la Policía Municipal quienes también fungen como Bomberos, acudieron al lugar y empezaron a echar agua con cubetas y con lo que podían. Fue hasta las seis treinta que bomberos de Ciudad Valles salieron del cuartel, llegando unos minutos antes de las siete.
Afortunadamente no hubo pérdidas humanas y se informó que solo se dañó la estructura de láminas y poca mercancía que había dentro porque algunos alcanzaron a entrar y rescatar productos.
Hubo pánico entre propietarios y encargados que se trasladaron al lugar, pero no se requirió de atender médicamente a alguno de los presentes.
Al lugar llegaron también agentes de la Policía Estatal a colaborar en las tareas.