Un hombre estuvo cerca de perder la vida al incendiarse su tras chocar contra un poste de concreto en la carretera a Laredo, en Apodaca.
El conductor, Jesús Ángel Sánchez Manzanares, se dirigía al municipio de Ciénega de Flores, presuntamente bajo los efectos del alcohol, luego de pasar la tarde con unos amigos de la colonia Metroplex.
A bordo de un automóvil Stratus se dirigió a la carretera a Laredo y al llegar al cruce con la carretera a Salinas Victoria, a la altura de la Séptima Zona Militar, Sánchez Manzanares perdió el control del volante e invadió los carriles de circulación contraria.
Para su fortuna ningún vehículo pasaba por el lugar en ese instante, por lo que se impactó contra un poste de concreto y parte de la barda perimetral del aeropuerto del Norte.
En cuestión de segundos el fuego se hizo presente en el auto y lo envolvió en su totalidad. El conductor logró ponerse a salvo, hasta que fue auxiliado por elementos militares.
Paramédicos de Protección Civil de Apodaca atendieron al lesionado quien fue llevado al hospital Universitario, mientras que los bomberos se encargaron de sofocar las llamas.