Personal de la Dirección Jurídica de Transporte Urbano y de la Policía Vial levantó 78 actas a unidades que hoy suspendieron labores, lo cual traería como consecuencia la revocación de contrato de subrogación.
De la ruta 604 se levantaron actas a 31 unidades; a la ruta 636 se le aplicaron sanciones a 11 unidades, en tanto que las rutas 142 y 142 –A fueron 27 las unidades en recibir una infracción.
Fueron sancionadas 8 unidades de la ruta 622 y dos de ellas remitidas al corralón por estar estacionadas en sentido contrario y estar invadiendo la banqueta en los cruces de 8 de Julio e Inglaterra, y de la ruta 619 se levantó acta a una unidad.
El director general jurídico de la Secretaría de Movilidad (Semov), José Luis Quiroz González, informó que con estas medidas inicia el procedimiento legal para revocar el contrato de subrogación de servicios que los prestadores tienen con el Sistecozome, informó el director general jurídico de la Secretaría de Movilidad (Semov), José Luis Quiroz González.
Por su parte el director general de transporte público, Gustavo Flores Delgadillo, atendió en Palacio de Gobierno las peticiones y demandas de los choferes y explicó que entre los acuerdos se intensificará el operativo de verificación de rutas que pretenden volver a la tarifa de 7 pesos.
GPE