El gobernador Rubén Moreira Valdez entregó obras de pavimentación, además de escrituras, electrificación, una unidad de Protección Civil y la rehabilitación de la Casa de la Cultura, a los habitantes del municipio de Juárez.
En Juárez se invirtieron 11.1 millones de pesos en pavimentación en la cabecera municipal y en el ejido El Álamo, además con el apoyo del Gobierno Federal, se rehabilitan tramos aislados de la carretera Sabinas - Juárez.
También entregó la remodelación de la Casa de la Cultura en la que se invirtieron 1.5 millones de pesos, así como la unidad de Protección Civil y previamente el Gobernador dio un vehículo a los pescadores de Don Martín.
Entregó trabajos de electrificación en la localidad Don Martín, en los que se invirtieron alrededor de 780 mil pesos y con los que se reitera que Coahuila mantiene el primer lugar nacional en cobertura eléctrica, con 99.63 por ciento.
Rubén Moreira Valdez comentó que en Juárez se ha hecho una gran inversión en pavimento, tanto en la cabecera municipal como en las otras comunidades.
Por su parte el presidente municipal Carlos Alberto Chacón Madrid agradeció y reconoció el trabajo y la coordinación con el Gobernador Coahuilense, gracias a la cual en Juárez se han podido realizar múltiples obras que le han cambiado la cara a esta localidad y han mejorado las condiciones de vida de sus habitantes.
Informó que gracias a la seguridad que se recuperó en todo el estado, su municipio y la presa Don Martín ha vuelto a ser un lugar atractivo para el turismo nacional e internacional.
Informó que esta presa será sede del próximo campeonato mundial de pesca luego de realizarse ahí mismo la etapa nacional de este deporte.
dcr