El gobernador, José Rosas Aispuro Torres, expresó que con la participación y opinión de las mujeres organizadas, "tomamos mejores decisiones y las incorporaremos más a la Administración Pública Estatal, durante la toma de protesta del Consejo Directivo 2017- 2019 de la Asociación de Funcionarias y Ex Funcionarias de Durango".
El mandatario, reconoció la participación del sector femenino en el desarrollo del estado y la vida pública, ya que desempeñan cualquier rol que les corresponda con mayor sensibilidad para entender los problemas a favor de la sociedad.
La presidenta saliente, Alfa Ávila Carranza y la actual, Susana Pacheco Rodríguez, coincidieron que las mujeres ponen toda la fuerza, preparación y sexto sentido para luchar por un trato igualitario y posiciones con equidad.
Las integrantes del Consejo Directivo 2017- 2019 son: presidenta, Susana Pacheco Rodríguez, vicepresidenta, Rosa María Triana, secretaria, Martha Edna Nogueira Huerta, prosecretaria, María Magdalena Centeno Tinoco y tesorera, Marta Piz Díaz.
crc