Ayer por la tarde se envió el boletín de Alerta Amber México, pidiendo datos sobre el paradero de la niña Sofía Enriqueta Jiménez Domínguez de un año de edad, el 3 de enero de 2016.
Fue sustraída al encontrarse en compañía de su madre en Gómez Palacio, Durango, por dos hombres, los cuales descendieron de un vehículo de modelo reciente, tipo Jetta, marca Volkswagen, sin placas, color gris. [OBJECT]
Se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito. La niña nació el 18 de agosto de 2014 y tiene apenas un año de edad.
Tiene el cabello corto, color castaño claro y lacio. Sus ojos son café claro y labio superior con notable abultamiento. No se proporcionaron datos de su peso ni de su estatura.
Al momento de sustraerla a su madre la niña vestía una sudadera color morado, pantalón café, zapatos color rosa; envuelta en una cobija con colores amarillo, blanco, verde y azul, con estampado de ‘Winnie Pooh’.
Cualquier informe reportarlo a los teléfonos de la Subprocuraduría para la Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas, al 066 y Lada sin Costo 01 800 00 854 00. Así como en las cuentas de las redes sociales de Facebook y Twitter de Alerta Amber.