Debido a las condiciones climatológicas, la gira presidencial registró un retraso de por lo menos una hora y media, señaló personal de Comunicación Social del Gobierno de Nuevo León.
El evento de inauguración del gasoducto en el municipio de Los Ramones iniciaría alrededor de las 15:00 de este martes, al hacer su arribo el Presidente Enrique Peña Nieto.
Lo anterior debido a que no pudo ser trasladado en helicóptero desde el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo hacia el municipio de Los Ramones, por lo que un convoy integrado por elementos de la Policía Federal y del Ejército se trasladó alrededor de las 12:00 desde el lugar del evento hasta la central aeroportuaria para traer al primer mandatario.
La carretera libre a Reynosa a partir del kilómetro 86, cercano a donde se desarrollará el evento, ya se encuentra fuertemente custodiada con elementos de la Policía Federal Preventiva, así como equipos especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional.
A la inauguración del gasoducto se espera la presencia también del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, además de funcionarios federales, estatales, municipales y empresarios de Nuevo León.