La quinta audiencia para imputar y vincular al ex director de Agua y Drenaje, Emilio Rangel Woodyard, se reprogramó para el 1 de marzo de 2018.
Esto, porque su defensor Leopoldo Ángeles González argumentó que apenas el lunes le habían hecho entrega de seis anexos que conforman la nueva carpeta judicial que le integran por ejercicio indebido de funciones públicas.
El litigante puntualizó que algunos de los documentos que le entregaron son ilegibles y que, posiblemente, los soliciten de nuevo a la dependencia que los envió.
TE RECOMENDAMOS: Imputan a ex director de Agua y Drenaje
Por su parte, la fiscal Anticorrupción alegó que los documentos mencionados por la defensa del ex funcionario no eran necesarios para la imputación.
Pero después de escuchar a las partes, el juez Pedro Cisneros Santillán resolvió cambiar la fecha de la audiencia.
En esta nueva carpeta, Emilio Rangel es investigado por otorgar estimaciones sin justificar con el dictamen correspondiente, el cual debió de haber sido autorizado por el residente de obra.
De acuerdo a la investigación, se trata de la obra de construcción de ductos para el tratado de lodos negros en la planta de Santa Rosa, en Apodaca, por la cual se erogaron 3 millones 120 mil pesos.