El secretario de Salud federal, José Narro Robles, informó que los tres heridos durante una balacera en el Colegio Americano del Noreste están graves, pero estables.
En entrevista para el programa Despierta con Carlos Loret, el funcionario federal detalló que la maestra y un joven ya empiezan a tener movimiento, lo cual es alentador.
"En dos de los casos, en el del alumno y la maestra ya empiezan a tener movimientos, lo cual es alentador y las imágenes de las tomografías son alentadoras", dijo Narro Robles.
El ex rector de la UNAM detalló que la cantidad de sedantes que se le aplican a la maestra y al joven ha disminuido, por lo que esperan retirársela el miércoles.
"Están con ayuda respiratoria, con sedación; la sedación ha ido disminuyendo (...) y es factible que el miércoles se les pueda retirar la sedación y la ayuda respiratoria", dijo Narro Robles.
Detalló que la adolescente que también resultó con una lesión en la cabeza fue operada nuevamente, pero que "sigue evolucionando satisfactoriamente".
AA