El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, reconoció la labor de Luis Videgaray, que por cuatro años estuvo al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública y agradeció el apoyo que brindó al desarrollo de México, pero en especial a la entidad.
En Palacio de Gobierno, durante la promulgación de las reformas en materia de mejora regulatoria, donde estuvo acompañado por líderes nacionales de cámaras empresariales, el gobernador mexiquense le deseo éxito suerte en las responsabilidades y proyectos que decida emprender, al mismo tiempo que deseo buena suerte a José Antonio Meade y Luis Miranda, en sus nuevos encargos como secretarios de Hacienda y Desarrollo Social, respectivamente.
Consideró Videgaray que fue uno de los mejores secretarios de gabinete del presidente Enrique Peña Nieto y de Hacienda. "Luis Videgaray gracias por todo tu apoyo a México, y especialmente al Estado de México".
En este evento, los representantes de las cámaras empresariales destacaron las acciones que la administración estatal lleva a cabo en materia de mejora regulatoria, convirtiendo a la entidad como un ejemplo a nivel nacional, además de que hace al Estado de México un lugar atractivo para invertir, lo que a su vez se traduce en brindar mejores productos y servicios, más oportunidades de empleo y un mejor nivel de vida para los mexiquenses.
MMR