El ayuntamiento de Metepec y la Secretaría del Trabajo llevaron a cabo a la primera Feria del Empleo en Metepec con la participación de 121 empresas de la zona que ofrecieron 815 vacantes con todas las prestaciones de ley.
Entre las ofertas había algunas para profesionistas, sobre todo para desempeñarse como docentes en universidades particulares; la mayoría eran para gente sin formación académica, pero sí con experiencia en diversas áreas como ventas, transporte, cosméticos, entre otras.
TE RECOMENDAMOS: Alejandra del Moral deja la Secretaría del Trabajo
Las ofertas más visibles fueron de vigilante, vendedor de piso, auxiliar de limpieza, auxiliar de mantenimiento, ayudante en general, así como para laborar en transporte con un salario semanal de mil 50 pesos o hasta 8 mil 500 si alcanzan la categoría de subgerente.
A la inauguración solo acudió el delegado del Trabajo, Juan Manuel Martínez Nava, además de representantes de las dependencias estatales y municipales. El funcionario federal resaltó que a pesar de las dificultades hay empresas en busca de personal.
KVS