"Las mujeres Tamaulipecas no están solas, deben de animarse a dar el grito de libertad"; una vez más se llevó a cabo la marcha en contra de la violencia de las mujeres.
Como cada día 25 de cada mes, es el "Día Naranja" y el Instituto de la Mujer Tamaulipeca encabezado por Rosa Muela en conjunto con los municipios de Ciudad Madero y Altamira se unieron a la caminata por la lucha contra la violencia hacia las mujeres y las niñas.
Fue en punto de las 18:00 horas de ayer cuando se dieron cita numerosas mujeres jóvenes y amas de casa en el boulevard Fidel Velásquez mejor conocido como "El Perimetral".
Señaló Rosa Muela que el motivo principal de esta marcha es hacer que las mujeres tomen conciencia y levanten la voz para decir un: "Ya basta,...no a la violencia, todo igualdad".
La dirigente dio las gracias por unirse a esta campaña "Di no a la violencia contra las mujeres día Naranja" e invitó a las presentes a cambiar y unir a más compañeras, además también a hombres pues hay un espacio en el instituto, las mujeres tienen un lugar donde ser atendidas.