Tras la caída de nieve durante las primeras horas de hoy en Nuevo León, Protección Civil del Estado reabrió la circulación en ambos sentidos del bulevar Díaz Ordaz y Corregidora, en los límites de San Pedro Garza García y Santa Catarina, así como la avenida Fidel Velázquez, de poniente a oriente.
La dependencia informó que sólo hay cierres en Monterrey, en el puente Bernardo Reyes y Fidel Velázquez, puente Miravalle, Rogelio Cantú y Anillo Periférico, y el puente de Garza Sada y Revolución.
En San Pedro, agregó, los cierres viales se implementaron en Díaz Ordaz y Corregidora, en el puente Atirantado; en San Nicolás, en puente de avenida San Nicolás y Juan Pablo II, paso desnivel República Mexicana y Juan Pablo II, y el tercer cierre se aplicó en el puente Sendero y Manuel L. Barragán, además de Santa Catarina, en la avenida Morones Prieto y Miguel Alemán.
TE RECOMENDAMOS: Los daños del frío al norte del país: carambolas y cierres viales
Mientras que en el municipio de Iturbide se encuentran realizando un recorrido para la detección de congelamiento en carpeta asfáltica.
Aunque la vialidad se encuentra abierta en la mayoría de los municipios y carreteras, las condiciones meteorológicas continúan siendo adversas al conducir, así mismo se informa que en los puntos anteriores donde hay cierres se encuentra trabajando en coordinación, Tránsito municipal o Policía Federal, respectivamente, Protección Civil, así como personal de servicios primarios para rehabilitar dichas vialidades y prevenir riesgos mayores a la población.