El candidato del Partido Nueva Alianza a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, Gabriel Quadri, acudió a emitir su voto en su casilla en Romero de Terreros, Coyoacán.
El candidato dijo que espera "que no triunfe de manera tan arruinadora el abstencionismo, sobre todo porque el futuro de la ciudad está en juego."
El candidato considera que estas elecciones "son una oportunidad para hacer una constitución, una ley fundamental que nos ofrezca Ciudad de México sostenible, competitiva, próspera y segura".
Respecto a los comentarios que acusaron a su campaña como sexista comentó que lo que hicieron las mujeres con el bodypaint "es una expresión corporal de libertad, que me parece que verla con ojos de mojigatos o de escándalo es lo que está fuera de los tiempos en los que vivimos"
Aclaró que las mujeres que participaron en el cierre de campaña son de un colectivo simpatizante con el partido y que ellas de esa manera se expresan artísticamente.
"Ellas llegan al acto del partido y nadie les va a prohibir la entrada, nadie va a impedir que se manifiesten", aseguró.
Quadri agregó que su única preocupación en esta jornada electoral es la de la poca participación porque considera que "no hubo suficiente información y fuerza en los contenidos de las campañas para convencer e inducir a la gente a votar." El candidato expresó que esta es una elección muy limpia y libre.