En una reunión en Isla Holbox, el candidato al gobierno del estado por la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora señaló: "Mi compromiso con los isleños es lograr el equilibrio en esta región privilegiada de Quintana Roo, de manera que desarrollo económico y turístico sean sustentables, con protección al ambiente y beneficios para todos, incluyendo a los trabajadores".
"Somos uno de los destinos más visitados por el mundo, es tiempo de que los quintanarroenses también vivamos la experiencia turística de nuestro estado, que sientan suyo todo el esplendor de su estado", agregó en referencia a su programa incluyente Turismo para Todos, que permitirá a la población del estado disfrutar de bellezas locales.
Mauricio escuchó propuestas e inquietudes del sector empresarial de la ínsula y expuso su interés de lograr, juntos, un desarrollo ordenado en todos los sentidos, proteger Holbox con ecología inteligente.
"Cuidar y proteger el entorno ecológico de Holbox y garantizar un desarrollo de bajo impacto ambiental, con orden, que lleve beneficios para todos, es mi prioridad para esta región" aseguró.
El candidato al gobierno por los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza platicó con pescadores, miembros de sindicatos, restauranteros y de otros sectores productivos, quienes le manifestaron apoyo total, con el voto de todos para hacer gobernador a Mauricio.
"Tienes mirada limpia, confiamos en ti", le dijo el señor Francisco Cáceres Correa, uno de los hombres más respetados y queridos de Holbox.
En esta gira proselitista Mauricio Góngora llegó acompañado por los candidatos a presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona y a diputado, Alberto Vado Morales.