El comité del PRI en San Pedro, donde por décadas no gana la alcaldía, tiene nueva directiva como parte de la renovación en las dirigencias municipales.
TE RECOMENDAMOS: Gobierno de El Bronco, sin rumbo: 'Coco' Coindreau
Durante la ceremonia celebrada ayer y ante integrantes del Consejo, el dirigente estatal, César Cavazos Caballero; y la secretaria general, María de Jesús Aguirre Maldonado; el nuevo presidente y secretaria general del tricolor en dicho municipio rindieron su protesta estatutaria.
Como testigo de honor estuvo el ex gobernador, Benjamín Clariond, quien es uno de los que perdió la alcaldía ante Mauricio Fernández.
Asumieron sus cargos Anuar Canavati Assaf y su compañera de fórmula Vera García Hinojosa.
En su mensaje, César Cavazos Caballero dijo que: "Es muy importante para el PRI saber que nuestros militantes y simpatizantes en un municipio tan importante como lo es San Pedro, traen muchas ganas de trabajar de manera unida en pro de nuestro partido".
Agregó que la meta es lograr los mejores resultados en las elecciones de 2018; por ello es primordial que la dirigencia esté comprometida con el partido y de esa manera intentar de nuevo recuperar el Ayuntamiento sampetrino.
TE RECOMENDAMOS: Tras muerte de niño admiten falta de señales en carretera
Además, del PRI de Nuevo León, reiteró el apoyo por parte de la dirigencia a su cargo para garantizar a Canavati Assaf y García Hinojosa que trabajarán de manera conjunta para lograr la unidad e inclusión entre los priistas de San Pedro.