El presidente Enrique Peña Nieto entregará hoy los nuevos espacios que forman parte de la reconstrucción del Ciudad Acuña, devastada hace siete meses por un tornado.
El Parque Lineal, el Centro Comunitario y La Plaza Central Santa Rosa serán las obras que el titular del Ejecutivo entregará en las colonias con pérdidas humanas y cuantiosos daños económicos para las familias de los sectores La Aves, Santa Rosa y Altos de Santa Teresa.
Ante las familias afectadas por el desastre natural, hace siete meses el Presidente de la República asumió el compromiso de reconstruir la zona afectada e incluso dejarla mucho mejor de cómo estaba tras un recorrido realizado la noche del 25 de mayo, fecha en que el tornado más poderoso de los últimos 20 años azotó la ciudad.
De manera inmediata arrancó la reconstrucción y rehabilitación de la zona afectada con acciones concretas que abordaron la situación, con la participación de diversas dependencias estatales y federales que hicieron frente a la contingencia para beneficio de las familias que resultaron damnificadas tras el paso de tornado.