La agencia Jaguar León presentó su nueva SUV E-PACE, un modelo con el que la marca incursiona en el mercado de las camionetas multipropósito, en alianza con la marca Land-Rover, y lo hace de manera impresionante con este modelo que es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo; características que destacaron durante el lanzamiento del nuevo modelo.
La presentación de E-PACE se realizó en la agencia Jaguar de la ciudad de León, donde clientes y ejecutivos se dieron cita para presenciar la salida al mercado de este vehículo que causó espontáneas muestras de admiración entre los presentes.
La elegancia inglesa de la marca y su tradición en rendimiento y comodidad se fusionan en E-PACE con la versatilidad y potencia de Land Rover, resultando un vehículo tanto para el universitario y profesionista, como para matrimonios jóvenes y nuevas familias.
Es un vehículo equilibrado y con capacidad de respuesta en curvas, el E PACE reacciona rápidamente y se ajusta con precisión a la forma de conducir de cada persona.
Previo a la presentación, los invitados tuvieron la oportunidad de convivir en un breve coctel, y a su llegada tomarse divertidas fotografías para recordar el momento, en tanto bajo una cubierta blanca esperaba la estrella de la noche la Jaguar E-Pace.
Su chasis rígido y suspensión dinámica de articulaciones independientes permiten disfrutar de una dinámica ágil y sofisticada en carretera, ideal tanto para distancias largas como para ‘off road’, donde el sistema de tracción total ‘All Wheel Drive’ (AWD), controla de forma inteligente la distribución en cada rueda según la tracción disponible.
En penumbras un ‘videomaping’ delineó la carrocería bajo el telón en una animación elegante y poderosa, con el sello de Jaguar en todo momento y en seguida, una demostración de las capacidades del vehículo, que en una acrobacia cruzó de una rampa a otra mientras hacía un ‘flip’ de 360 grados para caer de nuevo sobre sus cuatro ruedas, rompiendo así un record mundial.
El Jaguar E-PACE, como su presentación, es un vehículo que ofrece una experiencia de manejo impresionante.