Nazario Norberto Sánchez, aspirante a candidato independiente para jefe delegacional en Gustavo A. Madero, denunció en la PGJDF la presunta privación de la libertad durante varios minutos de un familiar suyo y presuntas amenazas contra otros familiares y el referido, si no renuncia a su intención de competir en los comicios locales del próximo 7 de junio.
En un comunicado, el ex perredista y ex priista consideró que “la guerra sucia llega a niveles de crimen organizado en la delegación Gustavo A. Madero”.
Por ello, pidió a las autoridades capitalinas tomar cartas en el asunto y que se esclarezca este hecho hasta sus últimas consecuencias.
Informó que por los hechos se inició la averiguación previa FAS/T2/00278/15-03 ante la Unidad de Investigación 2 con detenido de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, en la Fiscalía Especial en Investigación para Secuestros de la Procuraduría General de Justicia capitalina.
El ex diputado federal pidió a las autoridades garantías de seguridad y anunció que las amenazas no lo alejarán de sus actividades.