Por no respetar el semáforo en rojo, dos conductores participaron en un accidente vial sobre la calzada Río Nazas y la avenida Domingo Valadez Llano, los hechos ocurrieron la mañana de este martes.
Fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando se realizó el reporte del accidente solicitando la presencia de las autoridades en el lugar, ya que los vehículos habían quedado a mitad de la intersección.

Según las primeras investigaciones, el primer conductor se trasladaba por la avenida, sobre los carriles que van de sur a norte cuando al llegar a la altura de la calzada siguió su trayecto para incorporarse a dicha carretera.
Sin embargo, antes de llegar, un segundo conductor que viajaba en un auto de la marca Kia, en color negro y viajaba de Gómez Palacio con dirección a Torreón, la impactó en el costado derecho.
Ambas unidades salieron proyectadas y giraron quedando sobre el mismo lugar, pese a que ambas unidades resultaron con múltiples daños, los conductores resultaron ilesos tras el choque.
Fue al momento de dar su declaración, que ambos alegaron tener el semáforo a su favor, por lo que el personal de Peritos, quien arribó al lugar del accidente, se encargaron de realizar las investigaciones para determinar las trayectorias y saber quién de los dos no respetó el semáforo.
Personal de Tránsito y Vialidad se encargó de desviar el tráfico mientras se realizaban los peritajes y también tomaron conocimiento de los hechos; finalmente las autoridades ordenaron el traslado de los vehículos hacia un corralón de la ciudad para su resguardo.
Los conductores fueron turnados ante un Juez vial en el Tribunal de Justicia, en donde se deslindarán las responsabilidades de cada uno y se interpondrán las multas correspondientes.

dahh.