No hay nada mejor que ganar en casa y eso lo sabe Marco Polo Reyes. El gladiador mexicano, quien ya triunfó el año pasado en la Arena Monterrey, quiere repetir aquella noche triunfal en la próxima final del The Ultimate Fighter (TUF) Latinoamérica Tres, magno evento de la UFC que se realizará en la Ciudad de México el próximo noviembre.
Reyes asegura que pelear en México siempre será especial para él, razón por la que espera ser tomado en cuenta para representar al país una vez más.
“Espero una oportunidad para pelear en la Ciudad de México el 5 de noviembre que la UFC viene al país, es la final del TUF Latinoamérica tres y yo quiero una oportunidad de representar a México en ese día.
“Antes, el 21 de noviembre del año pasado, fue la final del TUF Latinoamérica dos y tuve la oportunidad de representar a México en la Arena Monterrey, por eso es emblemático y motivante el pelear en territorio nacional. En aquella pelea pude vencer a César Arzamendia. Las oportunidades que tenga de representar a México quiero coronarlas siempre con una victoria”.
Aunque sabe que no está en sus manos el ser considerado para pelear el próximo 5 de noviembre en la Ciudad de México, Polo Reyes reconoce que sus últimos combates lo ponen como un buen candidato para ocupar un lugar en la cartelera.
Para muestra de lo anterior, el peleador nayarita recordó su última pelea en la cual venció de manera fulminante al coreano Dong Hyun Kim.
Polo Reyes quiere ser invencible en México
El gladiador mexicano, quien ya triunfó el año pasado en la Arena Monterrey, quiere repetir aquella noche triunfal en la próxima final del The Ultimate Fighter
Guadalajara /