La Comisaría de la Policía de Guadalajara, implementará seguridad para los asistentes a La Romería, en la que participará un total de 2 mil 600 oficiales, además de 150 agentes de la Unidad Guardias Municipales, con el fin de garantizar el orden.
La Comisaría trabajará de manera coordinada con las direcciones del Gobierno de Guadalajara y con autoridades estatales a partir de la tarde del 11 de octubre y finalizara las festividades el día 12 del mismo mes.
TE RECOMENDAMOS: Presenta Jalisco plataforma para transparentar la donación de órganos
Los oficiales resguardarán la explanada del Instituto Cultural Cabañas desde las 17:00 horas del miércoles, en donde se realizará la Misa de Patrocinio y después vigilaran el recorrido de la imagen a la Catedral Metropolitana.
En el operativo participarán las agrupaciones que conforman la Comisaría y la Unidad de Guardias Municipales, para garantizar el orden, así como la prevención de actos delictivos y la comisión de faltas administrativas.
TE RECOMENDAMOS: Kumamoto pide licencia en Congreso de Jalisco
Los encargados del operativo serán los tres comandantes regionales, así como las agrupaciones de la Unidad de Recuperación del Estado de Derecho y la Paz y la Unidad de Recuperación de Espacios Deportivos y Recreativos, todos ellos bajo la coordinación del Comisario Jefe Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano.
MEMLL