El presidente Ejecutivo de los Bravos, Mauricio Martínez, no descarta la posibilidad de construir una nueva casa para el equipo de béisbol leones al este de la ciudad.
Sin embargo, dijo que eso dependerá de cómo reaccione la afición leonesa ante el resurgimiento del equipo luego de 25 años de ausencia, y reconoció que a pesar de que su actual casa, el Domingo Santana, está bien ubicado, es un recinto con poca capacidad para albergar aficionados.
“Vamos a buscar en las siguientes etapas hacerlo un poco más grande, es un inmueble que está bien ubicado, yo creo que vamos a fortalecer eso, y ya viendo cómo reacciona la gente veremos si algún día lo construimos por el lado de las Torres, pero por lo pronto este es nuestro hogar”, refirió.
Por otro lado, recordó que desde el 2010, Héctor López Santillana, cuando era Secretario de Desarrollo Económico, apoyó el proyecto de resurgir los Bravos de León, sin embargo, atribuyó que la pasada administración no apoyo el proyecto.
“Desde el Gobierno del Estado nos estuvieron apoyando, lamentablemente en el Gobierno Municipal no nos apoyaron, entonces el día que llega Héctor a León me dice, ahora sí ya estoy aquí y tengo el poder para aportar a la sociedad”, puntualizó.