En los últimos cuatro meses, el Centro de Atención Múltiple (CAM) de nombre Rafael Guerrero Vidrio, ha sido blanco de al menos seis robos por ladrones que ingresan por la parte trasera del inmueble, se han adueñado de equipo y tecnología provocando daños, además, todo con un monto superior a los 200 mil pesos.
Fue el fin de semana pasado, cuando se registró el último hurto en la escuela, ubicado en la colonia Jardines de Jerez, en el que los maleantes además de destruir las chapas de puertas, ventanas y cristales, también provocan daños a la infraestructura y material de los estudiantes del plantel.
“Los daños también en cuestión de las protecciones y cuestión de puertas, chapas obviamente causa una situación lamentable, ya que la escuela no tiene recursos somos una escuela que atiende alumnos con discapacidad, que no son de esta comunidad provienen de la periferia, esto se hace a base de donativos”, dijo la directora del plantel, Catalina de la Torre López.
La maestra ha presentado las denuncias correspondientes e incluso hay cámaras de negocios aledaños que han captado a las tres personas que han ingresado a la institución.