Tres perros de la raza Pit Bull, atacaron a su dueño, Rubén Bravo Bocardo de 33 años, a quien le causaron la muerte por las mordidas que le hicieron en diversas partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas de este viernes, cuando vecinos de la avenida Emiliano Zapata, colonia Santa Anota La Bolsa en Nicolás Romero, llamaron a la policía, para pedir auxilio.
TE RECOMENDAMOS: San Mateo Atenco busca albergues para perros callejeros
Al lugar se trasladaron cinco oficiales al mando de Giovanni González Ortiz, quienes observaron que el hombre estaba tirado en el patio de la vivienda, pero de momento no se acercaron porque los pit bull lo rodeaban.
Fue necesario que acudieran los bomberos al sitio, quienes lograron retirar a los perros de su víctima y darle auxilio. Lamentablemente los paramédicos de Protección Civil, confirmaron que Rubén Bravo había perdido la vida.
Al sitio acudió el agente del Ministerio Público local del primer turno y el Fiscal Regional de Homicidios con sede en el municipio de Tlalnepantla, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
RAM