Que el dinero del empleo temporal que se le entrega sea para sus familias, no para las caguamas, pidió el gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado a los pescadores que este viernes recibieron casi dos mil pesos del Programa de Empleo Temporal.
Unos 400 hombres del mar allí presentes, de los mil 550 que recibieron el apoyo, soltaron la carcajada por el llamado de Flavino Ríos, quien agregó "porque los conozco" es que les pide que el dinero sea para sus familias, no para otra cosa.
En el evento realizado en la Plaza del Magisterio junto al muro de Pescadores en el Puerto de Veracruz, el gobernador interino precisó que ellos saben del trabajo y el esfuerzo que cuesta llevar todos los días el sustento de la familia.
Acompañado del senador de la República José Yunes Zorrilla, quien tramitó la entrega de este recurso, Ríos Alvarado, puntualizó "con esa tarjeta y ese nip pueden ir al cajero automático y sacar el dinero que le va a servir para sus familias, ojo para sus familias, no para las caguamas".