El presidente local del PAN, Mauricio Tabe, aseguró que los panistas están abiertos al diálogo siempre y cuando éste se refleje en acciones y resultados que inhiban la compra del voto durante el próximo proceso electoral.
Lo anterior en respuesta a la reunión que sostuvieron los representantes de los 10 institutos políticos en el Distrito Federal para blindar el proceso electoral del 7 de junio.
"Nos preocupa el blindaje electoral, porque los focos rojos están encendidos en la Ciudad y con ello se está poniendo en riesgo la democracia y las condiciones de equidad en la próxima contienda", enfatizó.
El dirigente local detalló que durante la reunión, donde también estuvieron presentes Héctor Serrano Cortés, secretario de Gobierno y Diego Garrido López, secretario General del PAN-DF, se acordó la suspensión del reclutamiento y altas a los programas sociales en periodo electoral, sin que ello signifique detener la entrega de apoyos para quienes ya los reciben o estaban inscritos en el padrón de beneficiarios previamente.