Mauricio Tabe, presidente del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal, pidió a los capitalinos castigar a los malos gobiernos en las urnas y no subordinar su voto a las amenazas, el amedrentamiento y la compra de votos.
Tras asistir al cierre de campaña de los candidatos del PAN en la delegación Álvaro Obregón, y con integrantes de la organización civil 'Por Ti', el líder estatal llamó a los electores a ejercer su derecho a decidir y dar su voto de confianza a Acción Nacional.
"No votar es quedarse con los brazos cruzados y resignarse a los mismos malos gobiernos", expuso.
Tabe escuchó a vecinos asegurar que están cansados de la depredación que la familia 'Robles-Luna', que inició hace 12 años en esta demarcación, por lo que llamaron a sus agremiados a votar por un cambio de gobierno.
Acusaron a los gobiernos perredistas en Álvaro Obregón de paralizar el desarrollo de las comunidades, por lo que afirmaron que darán el respaldo a las candidaturas del PAN en esta elección.
Manifestó que son falsos los rumores divulgados por los partidos opositores de la cancelación de los programas sociales con el PAN.
"Van a continuar y serán para quienes más lo necesiten", enfatizó.
Por su parte, líderes de las rutas 15, 43 y 46 en Álvaro Obregón reafirmaron su apoyo a los candidatos del PAN y aseguraron que buscarán crear un frente común en las próximas elecciones para cambiar el gobierno en esta delegación.
Teodoro Paniagua, candidato a la jefatura delegacional en Álvaro Obregón, aseguró que buscará de la mano con los transportistas, mejorar el servicio y la movilidad en la delegación.
Estuvieron presentes en el evento en la colonia Torres de Potrero, Fabricio Montaño Figueroa, candidato a la diputación federal por el distrito 17, así como Raúl Sánchez Sánchez, candidato a la diputación local por el distrito XXV.