El ambiente gélido, las lluvias y el evento de Norte continuarán en la mayor parte del país debido al frente frío 25, por lo que para mañana se prevén temperaturas de 0 a 5 grados en zonas elevadas de la Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Morelos.
TE RECOMENDAMOS: Pese al frío, seguirán las clases en la CdMx: SEP
Así como temperaturas inferiores a -5 grados en las montañas de Chihuahua, Zacatecas y Durango, entidad en la que existe posibilidad de nevadas o aguanieve.
Para las regiones de la sierra de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México se prevén de -5 a 0 grados.
La Comisión Nacional del Agua informó que debido a estas condiciones habrá lluvia fuerte en regiones de Chiapas; con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Durango, Sinaloa, Oaxaca, Tabasco y Veracruz.
Además de lluvia con granizo en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, así como precipitaciones dispersas en Zacatecas, Aguascalientes, Tamaulipas, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Para esta noche se pronostican lluvias de fuertes a intensas en regiones de Michoacán, Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas.
El organismo indicó que además hará evento de Norte en el sur del litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.
Prevalece la posibilidad de aguanieve o lluvia engelante en sitios por arriba de los 2 mil 500 metros sobre el nivel del mar en el centro del país, y fuertes rachas de viento en el norte, centro y occidente.
VJCM