En este 2018 se destinarán 200 millones de pesos para pavimentación en la ciudad de Saltillo y 20 millones para bacheo.
El gobernador Miguel Riquelme encabezó el arranque de pavimentación de la colonia Niños Héroes al sur de la capital, donde se invertirán 6 millones de pesos.
Celebró que en lo primeros 100 días de su administración se siguen disminuyendo los índices de violencia, además es un estado fuerte que está preparado para enfrentar los retos que traiga la renegociación del Tratado de Libre Comercio.
Señaló que actualmente se gozan de mejores condiciones que deben aprovecharse para regresar a las colonias con obra pública.
El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, destacó que con la pavimentación de 14 mil metros cuadrados, se beneficiará a mil 500 personas que habitan en las calles que están sin asfalto.
Pero además se harán labores de limpieza y de eliminación de graffiti, pues se busca recuperar los espacios públicos, toda vez que fue uno de los compromisos de campaña, con lo que se generarán mejores condiciones de vida para las familias.
Subrayó que hasta este día se ha cumplido con el 80% de los compromisos de campaña y aseguró que para abril estarán al 100% que son los primeros 100 días de gobierno.
dcr