Agresivo y alcoholizado sujeto que viajaba como pasajero en un vehículo del transporte público repentinamente agredió al chofer de la unidad quién se vio obligado a detener su marcha sobre la avenida Hidalgo a la altura de un restaurante.
La acalorada discusión resultó en golpes
La noche del sábado el violento masculino quien viajaba a bordo de un carro de la ruta Tampico- Diamante con dirección a la zona norte de la ciudad, comenzó a insultar al chofer quien detuvo el vehículo para solicitarle que se bajara, sin embargo se resistió por lo que fue sacado a la fuerza con el apoyo del empleado del área de estacionamiento del citado restaurante a quién golpeó en rostro y extremidades.
El sujeto fue sometido por trabajadores del volante
De inmediato se acercaron trabajadores del volante de las diferentes rutas y taxis para apoyar al compañero, quienes lograron someter al sujeto alcoholizado en medio de una fuerte discusión, enseguida dieron aviso a las autoridades de la Guardia Estatal para que llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

En cuestión de minutos arribaron al lugar de los hechos elementos policíacos quienes de inmediato procedieron con la detención del sujeto agresor.
A pesar que el individuo se oponía a ser trasladado por los efectivos policiacos mientras lanzaba improperios contra los elementos, se logró someterlo y fue esposado para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la policía donde quedó internado para su investigación.
