Con la participación de 70 niños y adolescentes, se desarrolló el viacrucis infantil de la parroquia de Santa Rosa de Lima de Gómez Palacio.
En la celebración, que tuvo como ruta las principales calles de esta colonia con rumbo hasta el parque Guadalupe Victoria de la misma, se contó con el apoyo de corporaciones de seguridad y cuerpos de rescate, quienes vigilaron a los más de mil asistentes al viacrucis.
El párroco de esta iglesia, Guillermo Leaños, invitó además a la ciudadanía a sumarse a las celebraciones del Viernes Santo, en el que se llevará a cabo el tradicional viacrucis, que ya es considerado patrimonio cultural del Estado de Durango.
"Para este evento, se contará con el apoyo de la Policía Militar, la Dirección de Tránsito, tres puestos de auxilio de Cruz Roja y la colaboración de 300 voluntarios de la comunidad parroquial", dijo.
Concluyó, que tienen realizando esta tradición por más de 75 años de manera ininterrumpida, en la que para este año, esperan la presencia de 10 mil fieles.